Nacional


Formalizan a mujer que hirió a guardia de seguridad al intentar robar 21 bolsas con manjar

Archivo | Cristóbal Escobar | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer de 29 años que intentó obtener productos de un supermercado mayorista de Santiago sin pagar, y que fue aprehendida por un guardia de seguridad a quien hirió, quedó en prisión preventiva por decisión de un Juzgado de Garantía capitalino.

En la audiencia de formalización, el fiscal Javier Mayer detalló que el hecho se perpetró el 25 de octubre cuando la imputada Nataly Cayuleo Márquez -junto a otros sujetos no identificados- ingresó al supermercado ubicado en la avenida San Diego, apoderándose de 21 bolsas con manjar.

Cuando se retiraba sin cancelar su precio, fue enfrentada por el guardia de seguridad, un hombre de 35 años, momento en que la imputada rompió una taza de loza que encontró cerca, con la cual cortó la mano derecha del guardia, dejándolo con lesiones.

La Fiscalía Centro Norte pidió su formalización por el delito de robo con violencia, solicitando la prisión preventiva bajo el fundamento de representar un peligro para la seguridad de la comunidad. La medida cautelar fue acogida por el Juzgado de Garantía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados