A los 40 años falleció el actor y modelo Sam Sarpong. El artista, quien también fue co-animador del programa Yo Momma de MTV, murió tras lanzarse de un puente en Pasadena, California,

A través de un comunicado, el manager de Sarpong confirmó la noticia. “Es con gran pena que la familia de Samuel Sarpong Jr. les informa que Sam ha muerto. Las circunstancias entorno a su muerte están bajo investigación y no tenemos más detalles hasta el momento… La familia agradece sus oraciones y otras expresiones de simpatía, y pide que se respete su privacidad en este momento extremadamente difícil”, expresó.

Según consigna la revista de espectáculos Variety, el Departamento Forense del Condado de Los Ángeles reveló que el deceso se debió a un suicidio, aunque aún se esperan los resultados de la autopsia.

Como modelo, el artista trabajó para Tommy Hilfiger y desfiló para Versace, Gucci, Dolce & Gabbana y Dona Karan. Además en 1994 compartió escenas con Clare Danes en la serie My So-Called Life, para posteriormente tener algunas apariciones en Pacific Blue, Family Matters, ER, Boston Public, Everybody Hates Chris, Veronica Mars, Bones y 24. Sin embargo, su popularidad llegó en 2006 cuando trabajó en Yo Momma.

Su compañero en MTV Wilmer Valderrama (actual novio de Demi Lovato), fue uno de los primeros en hablar de la situación. “Estoy tan triste y confundido… Sam hacía de todo, creía en soñar en grande más que cualquiera a su alrededor. Vivimos juntos tantas cosas, recuerdos que siempre llevaré conmigo. Gracias por compartir tu talento conmigo y con el resto del mundo. ¡Encuentra tu paz, mi hermano!” expresó el actor a E!. “A todos aquellos que se encuentran en tinieblas, POR FAVOR, hablen con alguien, con quien sea. Créanme, nosotros escucharemos”, agregó.

MTV

MTV