Cultura


Este lunes se presentan Eduardo Peralta y Jorge Campos en el Mesón Nerudiano

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con nuevas versiones de Brassens este lunes Eduardo Peralta y Jorge Campos ofrecen un nuevo espectáculo en el Mesón Nerudiano, abriendo las presentaciones del mes de noviembre.

El mes de octubre culminó de la mejor manera en el Mesón, a sala casi repleta y con Carmen Barros cantando a dúo temas de Trenet, Bécaud y Pancho Flores y sobreponiéndose a alguna molestia de salud del fin de semana.

Y no fue todo. El azar hizo que Alexis Díaz Pimienta, el gran escritor y repentista cubano, de paso en Chile, entregara un saludo improvisado en décimas junto al gran payador chileno Hugo González (Paya y Punto) en el que no faltaron elogios poéticos a Carmen.

Ahora se viene un lunes sonoro y necesario: Eduardo Peralta y Jorge Campos. Ambos cómplices grabaron las primeras versiones de G. Brassens, como El Gorila, la Buena Margot, Historia de Falsedad, El Pornógrafo y otras.

Actualmente se encuentran preparando un CD con las adaptaciones brassensianas de Eduardo que no han sido aún grabadas, como La Mujer de Hernán, La Balada de los Cementerios, Si al Menos Ella fuera Bella, El Boliche, Junto a su Tierno Corazón.

Ambas cosechas, se podrán oír este Lunes 2 de noviembre, donde ambos cantarán además temas originales de ambos, como Antigua Historia de Amor (que cantaron juntos en Desde –TVN- y Martes 13 –TV13-) y La Magia Necesaria.

Mesón Nerudiano
Dominica 35
Lunes 2 de noviembre
21:00 horas
Adhesión $ 5.000
Reservas al 27371542

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados