El actual campeón de la Fórmula 1 Lewis Hamilton, que concretó su tercer Mundial de la categoría en el pasado premio de Estados Unidos, envió un desafiante mensaje a su rival Sebastian Vettel.

¿Por qué motivo? Simplemente respaldar de alguna manera a uno de sus ídolos, Michael Schumacher, el mejor de la historia de este deporte hasta ahora.

Y es que Vettel, que lleva 4 títulos mundiales ganados, es el más cercano al récord de ‘Schumi’ (siete) de los pilotos en actividad.

Por lo mismo, Lewis afirmó a La Gazzeta dello Sport que, ya pensando en la próxima temporada, “haré lo que pueda para impedir que Seb gane siete títulos como Schumacher”, consigna Mundo Deportivo.

“Tengo la sensación que he sido perseguido por Seb, quien en los últimos años ha estado por encima de todos”, reconoció, eso sí, con hidalguía el británico.

La respuesta de Vettel no se hizo esperar, aunque se lo tomó con picardía: “Por qué no intentarlo. Eso sí, aún estás por detrás de mí”, aseguró con ironía.

Recordemos que Schumacher se mantiene en su casa en recuperación del accidente que sufrió hace dos años mientras esquiaba en los Alpes franceses. Lamentablemente, no se conoce mucho de su actual estado de salud.