TV y Espectáculo


Baterista de la legendaria banda punk Bad Religion anuncia su salida

Punkadeka.it | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Brooks Wackerman, el baterista de la banda californiana e íconos del punk rock “Bad Religion”, confirmó su salida de la agrupación luego de meses de especulaciones. Aún no hay un comunicado oficial del conjunto respecto a su reemplazo.

“Luego de 15 años, 6 discos e innumerables giras, he decidido dejar Bad Religion. No fue una de decisión muy fácil, luego de pasar gran parte de mi vida con tan icónica banda, pero tras re evaluar mi futuro en la música me di cuenta que era hora de tomar nuevos rumbos”

De esta manera, el percusionista comenzó el mensaje a través de su cuenta en Facebook para dar a conocer la noticia.

XTEREA | Twitter

XTEREA | Twitter

Wackerman aprovechó la ocasión para recordar sus primeros momentos en la banda.

“Mientras escribo esto, mi mente me lleva al año 2000 cuando audicioné para estos chicos. Nunca olvidaré lo estimulante que fue tocar Stranger than fiction (mi primera canción) junto a ellos, y lo bien que pudimos congeniar, además de mis mejores intentos por camuflar mis nervios mientras caminaba por los estudios Cole, en Los Angeles” aseguró.

El baterista finalizó su mensaje señalando: “honestamente, puedo mirar hacia atrás en el tiempo y decir: estoy orgulloso de lo que realizamos”

Se espera que la banda se pronuncie prontamente para anunciar al nuevo integrante.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados