Nacional


Aduanas funciona con relativa normalidad en Arica pese a movilización de ANEF

ARCHIVO | Rodrigo Villalon | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 3 mil funcionarios pertenecientes a la ANEF en la región de Arica y Parinacota se sumaron a la movilización que tiene como fin respaldar las exigencias planteadas por los trabajadores del Registro Civil.

El dirigente de la ANEF regional, Ernesto Pinto, afirmó que no se atenderá a los usuarios en las oficinas de los servicios públicos.

Pinto agregó que la manifestación se concentrará en el edificio del Registro Civil de Arica, desde donde se iniciará una marcha cerca del mediodía.

El representante de los funcionarios detalló que en la zona la ANEF cuenta con tres mil asociados, por lo que se espera una masiva participación en la movilización.

Además, se informó que los funcionarios del SAG y Aduanas están atendiendo más lento de lo normal en los controles fronterizos de Chungará y Chacalluta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados