Gran entusiasmo generó el lunes pasado el estreno de ¿Y tú qué harías?, programa de telerrealidad de Amaro Gómez-Pablo y Consuelo Saavedra, que hizo a TVN rozar el liderato de las teleseries turcas de Mega.

El buen resultado sin embargo duró poco, pues este lunes el programa cayó del segundo al tercer lugar, atrás de Mega y Canal 13. Según las cifras conocidas, entre las 22:37 y 23:49 horas, Sila marcó 20 puntos, mientras que Celia y El Sultan (que compartieron ese horario), 17 unidades.

Más abajo, ¿Y tú qué harías? consiguió 10.3, alejándose de los 15,1 promedio obtenidos en su estreno, que incluyeron un peak de 18 puntos.

TVN

TVN

De todas formas, TVN mantiene su preferencia en las redes sociales, quienes participaron activamente en el capítulo, que mostró el machismo de un hombre que no permitía que una mujer mecánica revisara su auto, el maltrato verbal que una nana ejercía sobre la niña que cuidaba, una joven acosada insistentemente por un hombre en un bar y a una pequeña que pintaba con sus lapices un cuadro en exposición.

El espació se posicionó como uno de los temas más comentados la noche del lunes, con el hashtag #YtúQuéHarías.