temas del día

Nacional


PDI indaga robo que afectó a la residencia del juez de garantía de Curicó

ARCHIVO | PDI
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un equipo de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de Curicó lidera las indagaciones tras el robo que afectó la residencia particular del juez de garantía de la zona, Jorge Omar Valenzuela.

Aprovechando que una ventana había quedado mal cerrada y que la residencia de villa Santa Laura del Boldo se hallaba sin moradores, un grupo de delincuentes aprovechó las circunstancias para ingresar a la propiedad del abogado e integrante del Poder Judicial.

En la comisión del delito de robo en lugar habitado, estarían implicados al menos dos sujetos jóvenes que se llevaron desde el inmueble diversas especies tales como una bicicleta, dos computadores portátiles, zapatillas y una pantalla led, todo avaluado en una suma superior al millón de pesos.

La denuncia de este ilícito quedó estampada en Carabineros, pero la indagatoria fue remitida a la PDI por orden del fiscal de turno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados