Nacional


Mujer murió tras volcamiento en ruta de La Araucanía: vehículo era conducido por su hijo

Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer de 57 años falleció en un accidente de tránsito ocurrido anoche en la ruta Carahue – Puerto Saavedra.

Se trata de Verónica Huaracan Neculpán, quien murió luego que el vehículo en el que viajaba volcara a un costado de la calzada, específicamente en el kilómetro 47 de la ruta que une las comunas de Carahue con Puerto Saavedra.

El móvil, un Peugeot Partner, era conducido por el hijo de la víctima, identificado como Héctor Palma Huaracán quien según lo relatado a Carabineros, perdió el control del vehículo al intentar esquivar un perro que se cruzó en la carretera.

El Teniente de Carabineros Pedro López, jefe de tenencia de Puerto Saavedra, dijo que al momento de las unidades de emergencia al lugar, ambas personas se encontraban con vida, pero las maniobras del personal del SAMU para salvar la vida de la mujer fueron infructuosas.

Según el oficial, tanto la mujer fallecida como su hijo registraban domicilio en el sector Calof de la comuna de Puerto Saavedra.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados