temas del día

Tecnología


La irónica reacción del Mineduc al fail de su web que dejaba a Chris Pratt como seremi

Así lucía esta mañana el sitio del Mineduc con info de la Seremi de Arica y Parinacota
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes, el sitio web del Ministerio de Educación (Mineduc) mostraba un curioso dato con respecto a uno de sus secretarios regionales (Seremi).

Se trataba de la Secretaría Regional Ministerial de Arica y Parinacota, que mostraba como seremi a Christopher Michael Pratt, el famoso actor de Guardianes de la Galaxia y Jurrassic World.

En redes sociales este hecho provocó una serie de bromas hacia el portal, además de dudas de si se trataba de un hackeo o un error de parte de los encargados del portal.

¿Qué pasó?

Contactados por BioBioChile, desde el Ministerio de Educación reconocieron que el problema fue de ellos, consecuencia de que el sitio está en un proceso de migración a WordPress.

En definitiva, las páginas regionales del Mineduc aún no están en WordPress, pero alistaron una serie de pruebas de cómo lucirían. Así es como este martes “se filtró” la vista que se hizo en una de ellas, provocando las bromas de los usuarios.

“Fue error nuestro”, indicaron, añadiendo que el problema se corrigió durante el mediodía.

En Twitter, la respuesta de la cartera fue algo más irónica, y sumándose a las bromas, publicaron lo siguiente:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados