Nacional


Junaeb celebra 51 años en el Bío Bío en medio de “mea culpa” por lenta entrega de TNE

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con faltas en la entrega de pases escolares y la necesidad de mejorar las condiciones de los trabajadores, la Junaeb de la región del Bío Bío celebró sus 51 años. Desde la dirección regional hubo un “mea culpa” y la promesa de trabajar para solucionar los problemas.

51 años cumple la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas en el país, y en Concepción se celebró con una ceremonia en que fueron destacados y premiados los funcionarios.

Eso sí, la dirigenta de Afaeb Paulina Benismelis, recordó que tras las movilización, quedaron varios puntos a considerar.

Se refirió a estos temas la directora regional de Junaeb, Karina Silva.

La autoridad reconoció que no siempre se han hecho las cosas bien, esencialmente, en la entrega de la TNE que ya finalizando octubre, aún no le llega a todos los estudiantes del Bío Bío.

La directora de Juaneb, tal como lo señaló en un mensaje grabado el director nacional de la institución, insistió en que trabajarán activamente por recuperar la confianza de la población.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados