Alrededor de las 05:00 horas de este martes se constató el fallecimiento de un hombre que fue apuñalado en el centro de Santiago.

El hecho ocurrió específicamente en la Avenida Manuel Rodríguez con La Alameda, donde a eso de las 06:30 horas se mantenía un procedimiento policial para esclarecer la muerte del hombre, quien aún no logra ser identificado.

El capitán de la Prefectura Santiago Centro de Carabineros, Gary Ferrada, explicó que testigos de lo ocurrido señalaron que a las 05:30 horas vieron una pelea en donde la víctima fue apuñalada. Tras eso corrió hacia el norte por Manuel Rodríguez “donde se desvaneció en el bandejón de dicha calle con La Alameda”.

“Estamos haciendo indagaciones con la SIP de la unidad a la espera de instrucciones del fiscal y estamos recopilando antecedentes aportados por testigos de lo ocurrido”.

El cuerpo del hombre fue levantado del lugar a eso de las 09:40 horas, cuando llegó hasta el lugar personal del Servicio Médico Legal y tras las pericias realizadas por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).

El fiscal Felipe Olivarí Vargas explicó que la víctima no portaba ningún documento, lo que ha dificultado su identificación. “Hay un par de testigos y personas que habrían visto una pelea por lo que la Brigada de Homicidios les está tomando una declaración para efectos de recabar todos los antecedentes que nos permitan dar con los responsables”.

Christian Borcosky (RBB)

Christian Borcosky (RBB)

Christian Borcosky (RBB)

Christian Borcosky (RBB)