Bayern München avanzó a la tercera ronda de la Copa de Alemania 2015-2016 al batir con tranquilidad por 3-1 a Wolfsburgo, en calidad de visitante.

En duelo jugado en el Volkswagen Arena, el equipo de Josep Guardiola hizo la tarea en el primer tiempo, con goles de Douglas Costa (14′) y Thomas Müller (20′ y 34′).

Vidal estuvo en el banco de los suplentes, al igual que otros valores como Arjen Robben, Benatia o Rafinha. Sin embargo, Guardiola recurrió a Vidal a los 71 minutos, ingresando en reemplazo del mediocampista español Xabi Alonso.

Sobre el final el exChelsea Andre Schürrle descontaría a los 90+1′, sin llegar a poner en peligro el triunfo y clasificación de Bayern Munich.

En otro partido, Miiko Albornoz jugó todo el partido en la derrota 1-2 y despedida de Hannover 96 en su visita al ascendido Darmstadt 98, en el Merck-Stadion am Böllenfalltor.

Si bien el cuadro local parecía adelantarse decisivamente mediante Aytac Sulu, a los 74′, el equipo de Albornoz llegaba a la paridad pronto vía Artur Sobiech (75′). Sin embargo, al rato Sandro Wagner (79′) sentenciaría el triunfo del dueño de casa y la eliminación de Hannover.