temas del día

TV y Espectáculo


Don Francisco revive emblemática sección de Sábado Gigante junto a su nieto

Canal 13
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este sábado 31, Mario Kreutzberger, Don Francisco, regresa a las pantallas de Canal 13 junto a su nieto el cineasta Ilan Numhauser Kreutzberger, con un nuevo espacio cultural “Usted no reconoce Chile”, que será parte de la franja cultural “Sábado de Reportajes”.

Treinta años después de realizar “Usted no conoce Chile”, la emblemática sección de “Sábados Gigantes”, su animador regresa a los mismos lugares, pueblos y localidades en busca de los personajes de antaño y con la inquietud de saber cuánto cambió nuestro país en tres décadas.

Es un viaje por la nostalgia y por el presente, por el recuerdo y la transformación. ¿Cómo ha cambiado el campo chileno? ¿Cuáles son los progresos? ¿Qué se mantiene igual? ¿Qué oficios se perdieron? ¿Cuáles perduran? Don Francisco se encontrará con personajes entrañables, con muchas sorpresas y a todos les preguntará: ¿cuándo era mejor su vida, antes o ahora?

Ud no Reconoce a Chile/Sábados/Canal 13.

Una foto publicada por Ilan Numhauser (@ilannumhauser) el

En el primer capítulo, abuelo y nieto viajarán hasta Santo Domingo, La Boca, Navidad y Rapel. Ahí veremos los cambios en la agricultura y nos sorprenderemos con las personas que hace más de 30 años conoció Don Francisco, entre ellos, una señora que en 1984 reclamaba por la mala salud del sector y que hoy está viva con 100 años de edad. Ambos tendrán un diálogo emotivo.

Numhauser tiene 28 años. es hijo de Vivi Kreutzberger y uno de los creadores de la productora Colorín Buenasuerte. En 2013 trabajó como productor asociado de “El Babysitter” y durante su carrera ha participado en varios proyectos documentales y de cine.

“Usted no reconoce Chile” se emitirá los sábados a las 17:30 horas en “Sábado de Reportajes”, conducido por Polo Ramírez.

Canal 13

Canal 13

A Arica. #UdnoReconoceaChile (no todos vamos con el mismo ánimo parece)

Una foto publicada por Ilan Numhauser (@ilannumhauser) el

Hoy en un nuevo capítulo de #UdnoReconoceaChile "Ni ahí con las selfies"

Una foto publicada por Ilan Numhauser (@ilannumhauser) el

Todo listo para el final. #SabadoGigante #SGHastaSiempre

Una foto publicada por Ilan Numhauser (@ilannumhauser) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados