temas del día

Nacional


Con arma hechiza asaltan local comercial en Portal La Dehesa

Felipe Cornejo (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Efectivos de la Brigada de Robos Oriente desarrolló un operativo la noche de este lunes luego de que una banda de desconocidos ingresara hasta el interior del Portal La Dehesa en la comuna de Lo Barnechea.

Los individuos sustrajeron una cantidad, aún indeterminada, de lentes de sol cuando aún se encontraba abierto el centro comercial.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, los sujetos actuaron a rostro cubierto y portando un arma hechiza, con la cual intimidaron a los trabajadores del local.

Los desconocidos sustrajeron la totalidad de los anteojos marca Ray Ban que se encontraban en el sector de la vitrina.

Posteriormente intimidaron a los trabajadores para escapar rápidamente desde el interior del Portal La Dehesa con rumbo desconocido.

Tanto Carabineros como la PDI trabajan en dar con los sujetos que operaron de forma muy similar a lo ocurrido en el mall Vivo Los Trapenses, donde una banda utilizó armas hechizas para sustraer más de 100 lentes de sol.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados