Con molestia reaccionaron los comerciantes que buscan obtener un permiso para vender sus productos durante este próximo fin de semana en el frontis de los cementerios de Los Ángeles ante la conmemoración de Todos los Santos. En la ocasión debieron realizar largas filas para realizar el trámite correspondiente en el municipio angelino.

Son 236 los puestos habilitados por el municipio angelino para los días sábado 31 de octubre y domingo 1 de noviembre, los que se ubicarán en el camino a San Antonio y parte de avenida Gabriela Mistral, justo frente a los cementerios General y Católico de la capital de la provincia de Bío Bío.

Patricia Sandoval, una de las vendedoras proveniente de Chillán, dijo que la atención por parte del municipio ha sido deficiente, donde incluso debieron dormir dos noches en la calle para ser atendidos. Ante ello señaló además que en esta oportunidad el espacio para cada uno de los puestos se redujo.

Por su parte, Adolfo Gutiérrez expresó que deberían empadronar a los comerciantes, ya que así se ahorrarían las largas filas de vendedores que buscan la obtención de un permiso, donde tampoco hay condiciones dignas para la espera.

Desde el municipio informaron que durante la jornada del 31 de octubre se habilitaría una de las pistas de circulación por avenida Gabriela Mistral, mientras que durante el 1 de noviembre, se cortará el tránsito completamente en esta misma avenida en el sector cercano a los cementerios.