temas del día

Nacional


Comenzó semana de la Pyme en el Bío Bío

ARCHIVO | Pablo Vera Lisperguer | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Toda esta semana estará dedicada a la Pequeña y Mediana empresa y se celebrará con distintas actividades en el Bío Bío, las que estarán lideradas por la Seremi de Economía y distintas reparticiones ligadas al área.

La semana de la pyme se celebra en todo el país y en esta oportunidad se hará énfasis en los denominados “Co-working” o espacios colaborativos para trabajar e intercambiar ideas. Así lo indicó el seremi de Economía, Iván Valenzuela y el director de Corfo en la zona, Juan Mardones.

En la zona fueron reconocidos y premiados cuatro proyectos relacionados al trabajo colaborativo, uno de ellos el que lidera Gabriela Gutiérrez, quien representa a la fundación Novo Millennio, bajo el amparo de la Iglesia Católica

Gutiérrez señaló que su proyecto pretende beneficiar a jóvenes emprendedores de la región del Bío Bío.

Durante toda la semana de la Pequeña y Mediana empresa se realizarán talleres orientados a la ejecución de iniciativas innovadoras en la zona, entre ellas las ferias en las principales plazas de la región.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados