El segundo capítulo de “Celia” logró mantener su buen nivel de audiencia, aunque no pudo derrotar a las teleseries turcas de Mega.

El episodio que mostró cómo la joven cantante logró escabullirse de su estricto padre para poder ver en acción a la famosa Sonora Matancera, alcanzó un rating de 17,5 puntos entre las 22:47 y las 23:45 horas con varios peak de 20. Recordemos que en su debut este domingo, la teleserie consiguió 17,6 punto.

En tanto, “Sila” de Mega lideró la sintonía de la primera franja del prime promediando 20 puntos, con un capítulo donde se mostró el juicio al malvado Berzan, que pese a su culpabilidad queda en libertad.

En su mismo horario, TVN marcó 10,4 puntos con el espacio “Y tú ¿qué harías?”. El programa conducido por Amaro Gómez Pablos y Consuelo Saavedra mostró el machismo de un hombre que no permitía que una mujer mecánica revisara su auto, el maltrato verbal que una nana ejercía sobre la niña que cuidaba, una joven acosada insistentemente por un hombre en un bar y a una pequeña que pintaba con sus lapices un cuadro en exposición.

Además, el docureality, que en su primer capítulo promedió 15,1 puntos, tuvo una amplia recepción en Twitter, donde ocupó el primer lugar en la lista de los diez temas más comentados en el país con la etiqueta #YtúQuéHarías.

En tanto, CHV alcanzó los 6.2 puntos con el programa Usted Decide de Carmen Gloria Arroyo.