Cultura


Abónate en blanco a Festival Santiago a Mil y accede a obras a mitad de precio

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta mañana se realizará la venta de abonos en blanco para el Festival Santiago a Mil del próximo año. La invitación es a comprar ahora con grandes descuentos y elegir después lo que quieres ver.

El Festival Santiago a Mil promete una excelente cartelera para su versión 2016, la que ya tiene como primer confirmado al destacado director griego Dimitris Papioannou.

Si te entusiasma ser parte de este gran evento teatral, puedes acceder a comprar entradas a mitad de precio antes del anuncio de su programación oficial: los Abonos en Blanco. Estos abonos podrán ser posteriormente canjeados por entradas para las obras que quieras ver.

Con cada abono podrás ver 4 espectáculos con un 50% de descuento y persona podrá comprar un máximo de 5 abonos. A partir del 29 de octubre, cuando se anuncie la programación del festival, podrás canjearlos por entradas.

Existen 2 tipos de Abonos en Blanco:

Abono Grandes Espectáculos

Te permitirá asistir a 4 producciones internacionales de color naranjo por $44.000.

Abono Festival

Podrás recorrer la variada programación asistiendo a 4 espectáculos (obras nacionales e internacionales), 1 de cada color a $25.000.

¿Qué significan los colores?

Todos los espectáculos pagados del festival se dividirán en 4 precios asociados a colores. De esta manera, con tu abono podrás ver obras que tienen estos precios en las mejores ubicaciones de cada sala:

Precio Naranjo $22.000 (ubicación preferencial)
Precio Morado $14.000 (ubicación preferencial)
Precio Celeste $8.000 (ubicación general)
Precio Blanco $6.000 (ubicación general)

Para adquirir a estos abonos, puedes acceder al evento de Fundación Santiago a Mil en DaleTicket y comprarlas en línea. Para venta de manera presencial puedes ir a la Boletería Teatral (Costanera Center nivel 1; lunes a domingo de 10:00 a 22:00). Aquí mismo podrás canjear tus abonos una vez se haya anunciado la programación del festival.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados