Las melodías pop siempre han invadido nuestras vidas, si es cosa de retroceder al pasado cuando saltaron a la fama un sinnúmero de agrupaciones de jóvenes (tanto hombres como mujeres) que nos hicieron bailar hasta más no poder.

‘N Sync, Backstreet Boys, Westlife, Spice Gilrs, A*Teens por nombrar algunas agrupaciones, fueron parte de las bandas pop que en los años 90 se robaron la atención de millones de adolescentes en todo el globo, y con sus ritmos pegajosos se transformaron en los mejores aliados de la juventud de aquel entonces.

Y si hablamos de bandas que sacaron más de un suspiro femenino, como no recordar al trío de hermanos Hanson, y al ritmo de su éxito MMMBop contagiaron a toda una generación.

Si es cosa de retroceder a 1997 y al mirar las seis letras de su título de seguro te dieron unas enormes ganas de cantar, bailar y recordar el rostro de sus integrantes, en especial el de Zac Hanson, el menor del clan quien por estos días cumplió 30 años.

Si bien en su momento no resaltaba mucho al lado de Isaac y Taylor, hoy el más pequeño de los hermanos de pop estadounidense que alcanzaron la gloria en la segunda mitad de la década de los 90, especialmente con el álbum Middle of Nowhere y su hit MMMBop, ya está tomando protagonismo.

Ya han pasado alrededor de 18 años desde aquel momento de éxito y fama que consagró a la banda de hermanos, quienes desde hace años desaparecieron de la escena musical internacional, y pese a que han seguido haciendo canciones (no con tanto éxito como el obtenido en los años 90), su último álbum del 2013 llamado Anthem, pasó sin pena ni gloría en el mundo del pop.

Sin embargo, la banda de hermanos sale a la palestra nuevamente, ya que el joven Zac que por 1997 tenía solo 12 años, el 22 de octubre cumplió 30 años mostrando a través de redes sociales su actual look, el cual de seguro sacará más de un suspiro femenino.

A continuación de dejamos una serie de imágenes del menor de los Hanson.

The two of them looking quite stoic here. #RnRTour #TakeTheWalk – Photo credit: @king_michelle

Una foto publicada por Hanson (@hansonland) el

Facebook | Hanson

Facebook | Hanson