Nacional


Usuarios reportan problemas en la Línea 5 del Metro

@FabianFFV
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasadas las 18:30 horas de este lunes usuarios del Metro de Santiago reportan problemas en el servicio.

Según la información preliminar se produjo una gran aglomeración en la Línea 5 del Metro, específicamente en la estación Baquedano, aparentemente debido a un problema de frecuencia de los trenes

En tanto desde el Metro indicaron que los trenes de la Línea 5 circulan a menor velocidad entre las estaciones Plaza de Armas y Santa Isabel, por lo que llaman a considerar más tiempo de viaje.

Además dieron a conocer que la situación se originó por la detención de un tren de la Línea 5 por más tiempo de lo habitual, lo que obligó a la normalización de la frecuencia.

Asimismo Metro señaló que la estación Parque Bustamante de la línea, en dirección Plaza de Maipú, funciona como estación común, por lo tanto todos los trenes se detienen.

Cerca de las 20:00 horas Metro informó que se restableció la velocidad en el tramo Santa Isabel – Plaza de Armas y que la frecuencia de trenes de la Línea 5 está en proceso de normalización.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados