Canal 13 y Mega pelaron punto a punto el rating del prime de este domingo, cuando The Switch se enfrentó al estreno de Celia y a Masterchef.

Y aunque la ex estación católica logró imponerse al estelar de Karla Constant en su horairo, durante el resto de la noche fue Mega quien se quedó con la sintonía.

De acuerdo, al ranking diario que entrega Time Ibope la emisión completa del programa del canal privado fue el más visto del día promediando 18,2 puntos y un peak de 21,4 -entre las 22:34 y las 00:00 horas-.

En el segundo puesto quedó “Celia”, con 17,6 puntos; en tercer lugar “Kara Para Ask”, con 17,5; y en cuarto “MasterChef”, con 17,4 (cada programa en su respectivo horario).

Mega

Mega

En el capítulo de The Switch se conoció las historias de infancia de seis participantes, entre las que destacaron la violación que sufrió Luz Violeta a los ocho años, la fuerte crisis que sufrió Luna di Mauri luego de la muerte de uno de sus hijos y la complicada decisión que Fernanda Brown tiene que tomar sobre hacer cambios radicales en su cuerpo.

En la competencia, los participantes se enfrentaron en un reto de imitación de Madonna y Tina Turner, donde Fernanda resultó inmune. Luego, en la competencia de canto, Luna logró conmover al jurado hasta las lágrimas con su interpretación de “Dónde estará mi primavera”. Finalmente el duelo dio por ganador a Veneno, con lo que Elizabeth San Martín se convirtió en la tercera eliminada del programa.

Celia vuelve al ataque

La historia de Úrsula Hilaria Celia Caridad Cruz Alfonso continuará por las pantallas de Canal 13 este lunes, cuando la joven tenga que usar su ingenio para poder cumplir su sueño de ver a la Sonora Matancera.

En el capítulo se verá cómo la orquesta más famosa de Cuba dará un concierto en medio de los carnavales al que Celia estará invitada, mientras que su padre le niega el permiso para ir. La madre de Celia, Ollita, usará todo tipo de artimañas para lograr que su hija pueda escabullirse de la casa a divertirse como siempre quiso.

Mientras tanto, Pedro Knight seguirá enfrentando las consecuencias de sus constantes líos con mujeres, los que le han traído problemas tanto en su vida personal, como en su trabajo.

Recordemos que el primer capítulo de la teleserie, alcanzó un rating definitivo de 17,6 puntos entre las 22:28 y las 23:16 horas -periodo en el que se extendió el capítulo-con un peak de 21,2. En su mismo horario, TVN marcó 6,6 puntos; Mega 16,9; y CHV alcanzó las 10,3 unidades.

Canal 13

Canal 13