TV y Espectáculo


Suicide Squad: Un desafiante Jared Leto se deja ver en el psiquiátrico de Arkham

Empire
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Jared Leto es la nueva portada de Empire Magazine, y lo hace interpretando a su más resonante personaje del último tiempo: El Joker (o Guasón) de la próxima película de Warner Bros/DC Comics, Suicide Squad.

ComicBook Movie se ha encargado de traernos a todos el interior de la revista, que además de mostrar al equipos escuadrón, revela por primera vez al Joker en el Asilo de Arkham.

Junto a él, se puede ver a Margot Robbie interpretando a una entonces cuerda doctora Harleen Quinzel , quien intenta ayudar al Joker, terminando enamorada de él, y cayendo en la misma locura.

Otra que se luce al interior de las páginas es Cara Delevingne, quien interpreta a una oscura Encantadora, que logra manipular la energía mágica para utilizarla en cualquier tipo de efectos, desde la curación a la teletransportacion.

Lee también: Qué habilidad tiene cada uno de los integrantes de Suicide Squad

A continuación revisa las imágenes de la revista, escaneadas por ComicBook Movie.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar

Suicide Squad tendrá su esperado estreno el 5 de agosto 2016, y es dirigido por David Ayer. Entre sus elenco se cuetna además a Will Smith como Deadshot, y Jai Courtney como Boomerang.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados