temas del día

Nacional


Subsecretario Bowen fijó plazos para la entrega de obras de calle Rodríguez en Temuco

Carlos Martínez (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El subsecretario de Transportes, Cristian Bowen, comprometió fechas para el término de los trabajos de calle Manuel Rodríguez en Temuco, anticipando que antes de Navidad debería estar todo listo.

La autoridad, junto con pedir disculpas a la ciudadanía de Temuco y la zona por los problemas generados por los trabajos que buscan habilitar vías exclusivas para la movilización colectiva, agregando que se han cursado multas que superan los 14 millones de pesos a la empresa a cargo, entregó fechas para el término y entrega de las obras.

Rodríguez Agregó la autoridad que el proyecto además avanza en la sincronización y control de los semáforos y cámaras en las vías exclusivas para optimizar los flujos de tránsito y descongestionar las calles, especialmente del anillo central de Temuco, estimándose que los tiempos de viaje deberían reducirse a la mitad de lo que registran actualmente.

En las últimas horas, tras las públicas y reiteradas denuncias de los comerciantes de calle Manuel Rodríguez que acusan lentitud extrema en los trabajos, se advirtió mayor movimiento en las faenas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados