Para el 4 de noviembre fue aplazada la audiencia de revisión de la prisión preventiva, solicitada por el menor imputado del ataque al empleado de Servipag que resultó con graves quemaduras en un incidente ocurrido en julio en Hualpén.

La decisión del Juzgado de Garantía de Talcahuano se tomó de manera que la defensa pueda acceder a un video que tiene la Fiscalía y que daría cuenta de la presencia de su cliente en un lugar distinto al cajero atacado, y que atendía la víctima Pablo Ramírez.

El adolescente de 17 años, cuyo hermano, Jorge Montecinos Pinto, es el segundo formalizado, cumple su detención en el Centro de Menores de Coronel.

En tanto, en el caso de Fernando Irribarra Sanhueza, el conductor de taxibús imputado por la muerte de una pasajera, la Defensoría informó que apelará de la prisión preventiva decretada por la justicia el sábado tras su formalización por el delito de homicidio.

El recurso sería ser ingresado en los próximos días a la Corte de Apelaciones de Concepción, de manera que la cautelar sea revisada a la brevedad por el tribunal.