Nacional


PDI investiga muerte de joven baleado en San Ramón

Felipe Cornejo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Efectivos de la Brigada de Homicidios de la PDI trabajan en esclarecer las circunstancias de un crimen que se registró la noche de este lunes en plena vía pública de la comuna de San Ramón.

El hecho ocurrió en calle Bolivia con Santa Rosa, donde -de acuerdo al relato de testigos- una discusión entre dos personas terminó cuando una de ellas disparó en contra de un joven de 22 años, quien murió en el lugar tras recibir al menos un impacto de bala.

Hasta el lugar también llegó personal de Carabineros, quienes se encuentran resguardando un perímetro de seguridad debido a la gran cantidad de personas resientes del sector, quienes se han agrupado para saber de lo ocurrido, ya que muchos de ellos conocerían a la víctima fatal.

La Brigada de Homicidios está efectuando los primeros peritajes en lo que aparenta ser un ajuste de cuentas, que ocurrió en el exterior de un local comercial.

Felipe Cornejo (RBB)

Felipe Cornejo (RBB)

Felipe Cornejo (RBB)

Felipe Cornejo (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados