Este domingo, Canal 13 emitió el tercer capítulo de MasterChef en que se vivió la primera competencia por equipos de esta temporada, y una nueva eliminación.

Los equipos capitaneados por Karin y Andrés tuvieron que enfrentarse al estrés de un banquete de matrimonio, pero contaron con la ayuda de los jueces: Ennio Carota en el equipo azul y Chris Carpentier en el equipo rojo, mientras que Yann Yvin fue el maître.

En mitad de la competencia, Fabricio se lesionó la espalda al agacharse a buscar agua y debió ser atendido por el equipo médico. Finalmente, los invitados votaron y resultó ganador el equipo rojo liderado por Andrés.

En la prueba de eliminación, el ingrediente base fue el zapallo, en donde los mejores son Gabriel, Macarena y Alfonso, quien se llevó los mayores elogios del jurado por su croqueta de zapallo. Entre los peores platos quedaron Fabián, María José y Odette. Esta última finalmente fue eliminada por su puré de zapallo con espárragos.

Entre las 23:16 y las 01:09 horas, “MasterChef” promedió 15,4 puntos de rating, alcanzando peak de 21 unidades. En ese mismo horario, TVN tuvo 4,2; Mega 16,7 y CHV 8,8 puntos.

En redes sociales, el espacio de cocina estuvo entre lo más comentado, siendo trending topic a nivel mundial con el hashtag #MasterChefEnniovsChris.

MasterChef Chile es una producción del Área Reality de Canal 13, dirigida por Sergio Nakasone, y cuenta con la producción ejecutiva de Emiliano Zitrinovich.

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13