El espía más célebre de Su Majestad, James Bond, volvió a la gran pantalla con “007 Spectre”, su 24ª misión cinematográfica, que fue proyectada la noche de este lunes en Londres en presencia de varios miembros de la familia real inglesa.

El príncipe William, segundo en la línea de sucesión al trono, su esposa Kate y su hermano el príncipe Harry asistieron al pre-estreno, organizado a modo de lanzamiento mundial en el Royal Albert Hall.

En la ocasión fue la duquesa de Cambridge quien se robó todas las miradas al aparecer luciendo sumamente delgada y con un vestido con espalda transparente. Recordemos que Middleton retomó hace pocas su agenda pública tras haber dado a luz en mayo pasado a la princesa Charlotte.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar

El film, aclamado por la crítica, está dirigido por Sam Mendes. En él, el legendario agente inventado por Ian Fleming es interpretado por cuarta vez por el británico Daniel Craig, después de “Casino Royale” (2006), “Quantum of Solace” (2008) y “Skyfall” (2012). “Hacer una película después de ‘Skyfall’ fue un tremendo desafío”, confió el actor, de 47 años. Y es que la última entrega de 007 fue la más lucrativa de toda la saga, aportando más de 1.000 millones de dólares al box-office.

El título de esta nueva entrega, la 24ª de la saga Bond, hace referencia a la organización criminal “Special Executive for Counter-intelligence, Terrorism Revenge and Extortion” (Spectre).

La organización, que aparecía en la primera película de James Bond, en 1962, desapareció de la saga en 1971 (“Los diamantes son eternos”), a causa de un litigio sobre los derechos, resuelto hace apenas dos años.

“Uno de los aspectos más excitantes de esta película es que hemos tenido la suerte de recurrir a esta organización, con todo lo que conlleva”, declaró Daniel Craig en una entrevista con el sitio web ScreenSlam.

Rodada en Inglaterra, Italia, Austria, México y Marruecos, “007 Spectre” reúne todos los ingredientes tradicionales: persecuciones, un malvado megalómano, chicas James Bond muy sensuales, aparatos tecnológicos de lo más curioso y diálogos cargados de humor.

Mira aquí más fotos

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar