Nacional


Hombre murió durante faenas forestales tras ser golpeado con trozo de madera en el rostro

Archivo | Víctor Salazar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un trabajador murió tras ser golpeado por un trozo de madera cuando realizaba labores de cosecha forestal en el predio La Granja, de la comuna de Collipulli.

El hombre, identificado como Andrés Yáñez Oñate, que registraría domicilio en la comuna de Santa Juana de la región del Bío Bío, falleció de manera instantánea debido a las graves heridas sufridas por el accidente.

El accidente ocurrió cuando la víctima desarrollaba labores forestales con una motosierra, junto a una máquina a la que se le habría soltado un trozo de madera, el cual golpeó fuertemente el rostro de Yáñez Oñate, causándole la muerte de forma instantánea.

Las faenas forestales fueron suspendidas mientras se desarrolla la respectiva fiscalización a cargo de un equipo de la Dirección Regional del Trabajo para establecer eventuales responsabilidades en el hecho.

Los antecedentes de lo ocurrido fueron entregados por Carabineros de la Segunda Comisaría de Collipulli al fiscal de turno del Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados