temas del día

Nacional


Fijan audiencias y reformalización contra imputado por “caso Bombas 2″

ARCHIVO | Rodrigo Saenz | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En medio del llamado “caso Bombas 2″ por explosiones que se registraron en la Primera Comisaría de Santiago y dos estaciones del metro en 2014, el 15° Juzgado de Garantía fijó dos audiencias para esta semana.

La primera se realizará mañana y fue solicitada por la defensa de la imputada Nataly Casanova, para que se revisen problemas con personal de gendarmería, mientras permanece en prisión preventiva a la espera del juicio en su contra y de los imputados Enrique Guzmán y Juan Flores.

La segunda se desarrollará este miércoles 28 de octubre donde la fiscalía reformalizará a Flores.

Al respecto, el fiscal exclusivo de la causa, Claudio Orellana, detalló que se harán precisiones en la imputación, porque una de las víctimas presenta complicaciones en sus lesiones producto de la explosión en el subcentro del Metro Escuela Militar.

En la instancia judicial, también se pedirá un mayor plazo de investigación ya que están a la espera que lleguen los resultados de pericias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados