TV y Espectáculo


Fanáticos ya han adquirido 20 mil entradas para el concierto de Iron Maiden en Chile

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La banda británica de Heavy Metal “Iron Maiden” se presentará el próximo viernes 11 de marzo de 2016 en el Estadio Nacional, en el marco de la gira promocional de su nuevo disco “The Book Of Souls”. Los fanáticos ya han adquirido 20 mil entradas para el show.

La información fue dada a conocer por la productora DG Medios a través de su cuenta oficial de Facebook. A través de una breve publicación, señalaron: “Fervor popular. A poco más de 5 meses del show, 20.000 personas ya han confirmado su asistencia”.

Esta será la octava visita de la agrupación a nuestro país. La última vez que tocaron en Santiago fue el año 2013 junto con otra emblemática banda, “Slayer”, quienes son liderados por su cantante y bajista Tom Araya, chileno de nacimiento.

Lee también Las verdaderas razones de la vergonzosa cancelación del show de Iron Maiden en 1992

Pero en esta oportunidad la “Doncella de Hierro” volverá a estar acompañada, ya que también está confirmada la presencia de “Anthrax”, íconos del Thrash Metal norteamericano. Además tocará The Raven Age, conjunto en donde participa George, hijo del líder de la banda inglesa, Steve Harris.

Coordenadas

Iron Maiden se presentará en el Estadio Nacional el viernes 11 de marzo del 2016, en el marco de la gira promocional de su nuevo disco llamado “The Book Of Souls”. Las entradas para el evento se pueden adquirir a través de la página de Superticket, y sus precios van desde los 25.000 hasta los 95.000 pesos.

Rockaxis | Twitter

Rockaxis | Twitter

Precios y localidades del show de Iron Maiden en el Estadio Nacional:

Pacífico Medio: $ 95.000
Pacífico Alto: $ 85.000
Pacífico Bajo: $ 65.000
Pacífico Lateral: $ 32.000
Andes: $ 46.000
Cancha: $ 29.000
Galería: $ 25.000

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados