Durante la jornada de este viernes se realizó la versión 2015 de la feria laboral organizada por la oficina municipal de información laboral de Los Ángeles. La instancia contó con más de 3 mil 200 nuevos cupos de trabajo y tuvo una asistencia superior a las 3 mil personas.

Así lo confirmó la jefa de la oficina OMIL del municipio angelino, Sarela Mejías, quien afirmó que desde el primer minuto la feria resultó todo un éxito dado a la masiva participación por parte de la comunidad. Incluso debieron extender el horario previsto para la intervención -pauteada hasta las 17:00 horas- dado a que en último minuto, un empresario llegó ofreciendo 800 nuevos puestos de trabajo.

A la vez, se tomó el tiempo de agradecer a las empresas presentes, ya que sin ellas, aseguró, no habría sido posible realizar esta instancia en la cual hubo una masiva asistencia.

Dado el éxito -en palabras de Sarela Mejías- que tuvo la cita, ya se piensa en la versión 2016 la cual. En tanto, como oficina municipal, esperan congregar un número mayor de empresas e intentar doblar el número de ofertas laborales presentadas durante este año.