temas del día

TV y Espectáculo


Este lunes Fox Action estrena nueva serie del creador de “Sons Of Anarchy”

Bastard Executioner | Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes 26 de octubre, a las 22:00 horas, Fox Action se introduce en el mundo medieval a través de la nueva serie “The Bastard Executioner” de Kurt Sutter, creador de la exitosa serie “Sons Of Anarchy”.

Situada en Gales en el siglo XIV, “The Bastard Executioner” es una producción épica que sigue la vida de Wilkin Brattle (Lee Jones), un guerrero quien pese a haber jurado no volver a emplear un arma tras padecer los horrores de la guerra, la realidad le fuerza a volver a emplear su sanguinaria espada.

Abatido por los estragos de la guerra, Wilkin Brattle decide dejar su espada y tener una vida simple en el campo.

Compuesta por diez episodios de una hora, la serie fue creada por Kurt Sutter, quien también estuvo a cargo de la
producción junto a Brian Grazer, Francie Calfo y Paris Barclay. Al cast principal se suman Sam Spruell ( “Snow White and the Huntsman”) como Toran Prichard, Sarah Sweeney (“Automat”) como Jessamy Maddox y Danny
Sapani (“Penny Dreadful”) como Berber el Moro, entre otros.

“The Bastard Executioner” se estrena en FOX Action este lunes 26 de octubre, donde será su emisión habitual todos los lunes a las 22:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados