temas del día

Nacional


Roban desde Prefectura de Carabineros en Puerto Montt

Andres Quinchamán (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desconocidos robaron diferentes objetos desde la Prefectura de Carabineros de Llanquihue, en Puerto Montt, durante la madrugada de este lunes.

Los hechos quedaron al descubierto por el personal llegó a cumplir sus funciones, quienes se percataron que la puerta de acceso de una bodega se encontraba forzada.

En primera instancia la información fue desmentida por el jefe de la unidad policial, coronel Enrique Corvalán, sin embargo el comandante Álvaro Navarro confirmó lo ocurrido.

De acuerdo a los antecedentes recabados, los desconocidos habrían sustraído una motosierra, una galletera, un taladro eléctrico, una caja de herramientas, serruchos, martillos y alicates, entre otras especies.

La Prefectura, ubicada en calle Ejército esquina Benavente, cuenta con cámaras de televigilancia que son monitoreadas desde la Central de Comunicaciones (Cenco), en el mismo recinto. Además cuenta con un guardia las 24 horas del día.

Las pesquisas del caso quedaron a cargo de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros, además del Departamento de criminalística del Labocar de la institución policial.

Hasta el momento no se ha logrado dar con el paradero de los delincuentes.

Andres Quinchamán (RBB)

Andres Quinchamán (RBB)

Andres Quinchamán (RBB)

Andres Quinchamán (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados