temas del día

Nacional


Desarrollarán diseño para hospital de Queilen tras obtener recomendación técnica

ARCHIVO | Ralf (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La reciente obtención de la Recomendación Técnica para el diseño del Hospital de Queilen, entregó tranquilidad a los habitantes de la comuna. El alcalde Manuel Godoy, adelantó que la licitación de la obra podría ver la luz el segundo semestre del 2016.

El jefe comunal se mostró conforme ante los plazos que se establecen para la futura construcción del hospital comunitario de Queilen, afirmando que el anuncio de la presidenta Michelle Bachelet, realizado el pasado 21 de mayo, es un respaldo para los vecinos.

Según la autoridad, la reciente obtención de la recomendación técnica por parte del Ministerio de Desarrollo Social para la etapa de diseño, se transforma en un paso importante que da tranquilidad.

Aproximadamente seis meses tienen los equipos para la ejecución del diseño de la infraestructura, proceso que será seguido por los profesionales del Servicio de Salud para ir entregando avances a las autoridades de Queilen.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados