El argentino Ariel Pereyra, desvinculado del banco de Unión La Calera el pasado 27 de septiembre, comenzará en la presente jornada su labor como nuevo entrenador de Deportes Concepción, elenco de la Primera B del balompié nacional.

El ‘León de Collao’ oficializó el domingo el arribo del ‘Fantasmita’ a la tienda de la Región del Bío Bío, que el domingo se inclinó por 1-3 ante el líder Deportes Temuco. Con el traspié en La Araucanía, el cuadro lila se ubicó en el penúltimo lugar con siete unidades.

“Este cuerpo técnico ha venido a ayudar a Deportes Concepción a sitiarlo en el lugar que se merece. Es un club grande de este país y que a cualquier técnico le gustaría dirigir, algo que nos pone muy orgullosos”, declaró el ex estratega ‘cementero’ al sitio web de la tienda penquista.

“Estamos muy concentrados en trabajar y ponerle mucho empeño para sacar al club de los últimos lugares”, agregó el nacido en Mendoza, de 41 años.

Pese a reconocer que no ha tenido contacto con la plantilla del club sureño, lo que hará a partir de hoy, el otrora goleador de la Primera B está con todas las ganas de dirigir al equipo lila y llevar al equipo a lo más alto.

“Cuando me contactaron no dudé en aceptar, llegamos a un completo acuerdo con los dirigentes, pero con los jugadores no he hablado. Estoy ansioso de poder comenzar a dirigirlos. Estuve en Temuco viendo el partido y este lunes me reuniré por primera vez con ellos”, finalizó.