Nacional


Maullín: Mujer muere en volcamiento de camioneta cuando iba a culto evangélico

ARCHIVO | SML
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer murió tras volcar una camioneta cuando se dirigía junto a su familia a un culto evangélico en la ribera norte del río Maullin en la comuna del mismo nombre.

Se trata de Marta Flor Legue Andrade de 59 años, quien viajaba a bordo de un vehículo menor junto a otras cinco personas.

Por causas que se investigan el móvil volcó a un costado de la ruta que une la Pasada con las Conchillas, quedando la mujer atrapada al interior del vehículo.

A causa de sus graves lesiones la afectada murió en el mismo lugar de los hechos.

Mientras que el resto de los ocupantes de la camioneta resultaron con lesiones de diversa consideración.

En el lugar de los hechos se constituyó Carabineros del Retén La Pasada y por orden del fiscal adjunto de Maullín, la SIAT realiza la investigación del accidente.

En tanto que el conductor del móvil quedó a disposición de la justicia por su responsabilidad en el accidente de tránsito y la fallecida fue enviada al SML para la autopsia de rigor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados