temas del día

Nacional


Investigan muerte de hombre cuyo cuerpo fue hallado en playa de Coronel

Radio El Carbón
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos del sector El Pueblito de Coronel encontraron el cuerpo de un hombre en los roqueríos de playa Blanca. El cadáver estaba desnudo y aún no se conoce su identidad.

El hallazgo ocurrió la mañana del sábado, cuando un grupo de vecinos del sector encontraron un cuerpo que flotaba al norte de playa Blanca.

Se trataba de un hombre de unos 70 años que estaba desnudo, sólo con calcetines, informó el subteniente, Gabriel Sáez, jefe del Departamento de Operaciones de la Capitanía Puerto de Coronel.

Al lugar llegaron las Brigadas de Homicidios de la PDI y el Servicio Médico Legal, quienes realizaron el procedimiento correspondiente.

Como el hombre estaba desnudo y no portaba identificación no se tiene conocimiento de su identidad, frente a esto la Policía de Investigaciones trabaja para conocer el nombre de la persona y la causa de muerte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados