Nacional


Horror de Cálculo: bochornosa falla del puente Cau Cau lideró tendencias en redes sociales

ARCHIVO | Miguel Ángel Busos | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Liderando las tendencias en redes sociales se posicionó el programa “Horror de Cálculo” de Discovery Channel tras su estreno en Chile y Argentina, en donde se investigó la primera falla del Puente Cau Cau.

Fue en octubre del 2011 que comenzó a construirse el Puente Cau Cau bajo una inversión de 15 mil millones de pesos, obra esperada por la comunidad hace 2 décadas para descongestionar el centro de Valdivia y el sector costero.

Sin embargo, la seguidilla de errores e irregularidades registradas en la construcción del que esperaba ser un legado bicentenario no ha pasado inadvertido para nadie, lo que incluso llevó al canal internacional Discovery Channel a investigar y reproducir su primer error.

El programa que lidera los comentarios, deja entrever las opiniones de la ciudadanía: algunos tenían expectativas mayores, otros valoran que se dé a conocer a nivel internacional y en muchos casos se avergüenzan del que pudo ser el primer puente basculante del país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados