temas del día

Nacional


Funcionario de la PDI muere por repeler asalto a minimarket en Victoria

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un funcionario de la Policía de Investigaciones murió cerca de la medianoche de este sábado durante un violento asalto a un minimarket en Victoria, en la región de La Araucanía.

De acuerdo a las primeras informaciones, la víctima es un subcomisario de la Brigada de Antinarcóticos de la PDI, identificado como Jorge Rodrigo Alarcón Alvear de 38 años, quien se encontraba atendiendo el local comercial en compañía de su padre.

Fue en ese momento cuando dos sujetos ingresaron al minimarket -uno portando un cuchillo y el otro con una escopeta hechiza-, y los habrían amenazado.

El funcionario policial, según indicó Carabineros, habría hecho uso de su arma de servicio logrando herir a uno de los sujetos, sin embargo uno de ellos disparó en pleno rostro un tiro de escopeta al inspector, provocándole la muerte.

Carabineros logró detener los dos implicados en el asalto tras intensas diligencias por la zona.

La PDI, por instrucción del fiscal de turno, quedó a cargo del sitio del suceso y de la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados