temas del día

TV y Espectáculo


Comediante estadounidense Jack Black aparece en video de HolaSoyGermán

HoySoyGerman | Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

El chileno Germán Garmendia es todo un fenómeno en Youtube. Con más de 20 millones de suscriptores en su canal HolaSoyGerman, este joven comediante es toda una celebridad en América Latina e incluso en Estados Unidos, donde cuenta con una buena cantidad de fans de habla hispana.

Por lo mismo, no es raro que sea visto con una buena ventana publicitaria, especialmente para la promoción de contenidos dirigidos al público joven.

En este contexto, en su último video de humor, muchos se llevaron una sorpresa luego de que apareciera el actor cómico estadounidense Jack Black.

En la secuencia publicada este fin de semana y titulada “Tipos de Alumnos”, el protagonista de Escuela de Rock aparece al inicio haciendo una broma -típica de los videos de Germán- para luego hacerse presente una vez más con la intención de publicitar su nueva cinta Goosebumps (Escalofríos, en español).

A continuación puedes ver el que video reúne casi 500 mil visitas a menos de 24 horas de su publicación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados