¿encontraste un error?
avísanos

El City de Pellegrini igualó en clásico de Manchester y comparte liderato con Arsenal

Manchester United ‏@ManUtd
Publicado por

Manchester City, cuadro que dirige el chileno Manuel Pellegrini, se mantuvo una semana más en la cima de la Premier League 2015-2016 al igualar este domingo sin goles en su visita al Manchester United, en el pleito estelar de la décima fecha del campeonato inglés.

En un pleito donde la intensidad se centró en la zona media del campo, los ‘Diablos Rojos’ contaron con las ocasiones más claras para desnivelar. Es por ello que los ‘Citizens’ terminaron tomando la paridad en Old Trafford como un punto ganado.

Tras un primer lapso sin grandes emociones, el complemento presentó las mejores ocasiones para desnivelar, protagonizadas principalmente por el conjunto dueño de casa. A los 50 minutos, un cabezazo de Smalling pasó muy cerca del pórtico de un vencido Joe Hart.

Más tarde, a los 84’, Lingard sacó un remate de derecha que pegó de lleno en el horizontal y a los 88’ Smalling disparó de primera en una acción donde Hart estuvo notable en la estirada para ahogar el grito de gol de los ‘Diablos Rojos’.

Con este resultado, el equipo del ‘Ingeniero’ llegó a 22 unidades y sólo supera por diferencia de gol a su más cercano perseguidor, el Arsenal de Alexis Sánchez, que el sábado superó en su reducto por 2-1 al Everton.

El United, en tanto, aparece en la cuarta posición de la tabla con 20 puntos, tras el City, los ‘Gunners’ y el West Ham United.

URL Corta: http://rbb.cl/d201

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP