Un grupo de jóvenes le hizo un funeral falso a su amigo, a quien no ven mucho desde que consiguió una novia.

La broma que se viralizó en Facebook, ocurrió en Gales del Sur (Reino Unido), e incluyó un ataúd, un sacerdote y a todos el grupo de chicos con tenida formal, despidiendo a su amigo.

Keiran Cable, de 20 años, es el protagonista de esta historia, que desde hace meses no se ha reunido con sus amigos.

“Uno de nuestros amigos tiene novia desde hace 4 o 5 meses y no lo hemos visto desde entonces. Así que debe estar muerto”, comentó el organizador, Ben Sullivan.

En declaraciones dadas al diario británico Metro, Ben añadió que ni él ni sus amigos sabían de Keiran, ya que ni los grupos de chat en redes sociales respondía

“Si él no iba a salir con nosotros e iba a hacer como que estaba muerto, entonces decidimos hacerle un funeral en su memoria”, comentó.

Para el día, los chicos convocaron a Keiran a un pub, donde supuestamente verían un partido de rugby, fue ahí donde lo sorprendieron con la intervención.

“Estaba en shock, no sabía qué decir. Me dolía la cara de tanto reír. Los chicos se esforzaron y sin duda será un día para recordar”, declaró el enomorado joven, quien se prestó para la situación.

Sumándose al juego, Keiran se colocó dentro del falso ataúd, reconociendo su muerte ante el amor que golpeó su vida.

La novia de Keiran, Jess, no pareció molesta con la broma y destacó el gran cariño que le tenían sus amigos.

Así también, aprovechó de aclarar que Keiran tiene toda la libertad de ir a otros lados con amigos, si así lo quiere.

Keiran y Jess

Keiran y Jess

“Nuestros amigos y familiares saben que Keiran y yo estamos muy felices como pareja. Nos encanta pasar tiempo con otros, y él sabe que puede salir con sus amigos cada vez que quiera”, concluyó.