Nacional


Adolescente de 15 años se encuentra extraviada en Padre Las Casas

Aline Jara | Cedida
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde este jueves se encuentra desaparecida una adolescente de la comuna de Padre Las Casas, por lo que sus padres ingresaron una denuncia por presunta desgracia.

Se trata de Aline Jara Merino de 15 años de edad, quien tras una discusión con su madre, destrozó su celular y huyó de su casa junto a su guitarra.

Carlos Jara, padre de la menor, confirmó el hecho y detalló que el día del incidente su hija vestía con un polerón verde y jeans azules.

Cuando los padres notaron que su hija no regresaría, realizaron las denuncias pertinentes por presunta desgracia en Carabineros y la PDI, sin embargo les habrían indicado que a partir del lunes podrían iniciar con los operativos de búsqueda.

La adolescente de 15 años, tiene el pelo negro a la altura de sus hombros, ojos café y mide aproximadamente 1.60. Según sus padres, es primera vez que ocurre un hecho de estas características.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados