TV y Espectáculo


Un oscuro villano se toma el primer tráiler de Marvel’s Jessica Jones

Netflix
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Netflix hizo oficial este viernes el tráiler de su nueva serie de superhéroes, Marvel’s Jessica Jones, que espera replicar el éxito de críticas y audiencia de Daredevil.

Tras un final trágico a su efímero paso como superhéroe, Jessica Jones está reconstruyendo su vida personal y profesional como una detective cuyos casos la mantienen en Nueva York.

Krysten Ritter (Jessica Jones) está acompañada de un elenco que incluye a David Tennant (Kilgrave), quien será el oscuro villano de la serie.

Así también Mike Colter (Luke Cage), quien se transformará en el amigo y amante de Jones, además de Rachael Taylor (Trish Walker), Carrie-Anne Moss, Eka Darville, Erin Moriarty y Wil Traval, entre otros.

Netflix, que produce esta serie original basada en los cómics de Marvel, la serie “es una mirada arriesgada y llena de suspenso a la vida de Jessica Jones, uno de los personajes más populares de Marvel en la última década, mientras enfrenta tanto a sus demonios internos como externos”.

El drama estrenará trece episodios de una hora el próximo 20 de noviembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados