temas del día

TV y Espectáculo


Un oscuro villano se toma el primer tráiler de Marvel’s Jessica Jones

Netflix
Publicado por
Envíanos tu corrección

Netflix hizo oficial este viernes el tráiler de su nueva serie de superhéroes, Marvel’s Jessica Jones, que espera replicar el éxito de críticas y audiencia de Daredevil.

Tras un final trágico a su efímero paso como superhéroe, Jessica Jones está reconstruyendo su vida personal y profesional como una detective cuyos casos la mantienen en Nueva York.

Krysten Ritter (Jessica Jones) está acompañada de un elenco que incluye a David Tennant (Kilgrave), quien será el oscuro villano de la serie.

Así también Mike Colter (Luke Cage), quien se transformará en el amigo y amante de Jones, además de Rachael Taylor (Trish Walker), Carrie-Anne Moss, Eka Darville, Erin Moriarty y Wil Traval, entre otros.

Netflix, que produce esta serie original basada en los cómics de Marvel, la serie “es una mirada arriesgada y llena de suspenso a la vida de Jessica Jones, uno de los personajes más populares de Marvel en la última década, mientras enfrenta tanto a sus demonios internos como externos”.

El drama estrenará trece episodios de una hora el próximo 20 de noviembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados