TV y Espectáculo


TVN enfrenta demanda por no pago de uso de terrenos municipales en Talca

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Municipalidad de Talca ha interpuesto una demanda en contra de Televisión Nacional de Chile (TVN) por el no pago de terrenos municipales, donde tienen instalado antenas.

En 2013, el municipio comenzó un proceso de regularización de terrenos, encontrándose un pedazo en el Cerro El Peñón donde se encontraban una serie de antenas de diversos medios de comunicación.

Desde entonces, las radios y televisiones han dialogado con la dirección del municipio, sin embargo el único que no se ha acercado ha sido TVN.

“Nos han ido cuenteando [sic], entonces, como nos han ido cuenteando, hoy día hice un proceso de presentación de demanda, para que ellos vengan a presentarse obligados por la justicia”, explicó el alcalde Juan Castro a Red Maule.

El abogado Felipe Aravena, quien representa al municipio en la demanda interpuesta en la Corte de Apelaciones de Talca, son una serie de de medios quienes no venían pagando el terreno, todos los cuales se han acercado a regularizar, a excepción de TVN.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados