temas del día

Cultura


Postergan presentaciones en Talcahuano y Temuco de agrupación argentina “Dama Gratis”

Publicado por
Envíanos tu corrección

Los conciertos masivos son casi siempre el escenario perfecto para incidentes, y eso es algo que quedó de manifiesto la noche del pasado miércoles en las instalaciones del Teatro Caupolicán, instancia en que se presentó el grupo argentino de cumbia villera “Damas Gratis”.

La banda comenzó a entonar sus movidos temas a eso de las 22:30 horas, y en medio del espectáculo varios asistentes se subieron al escenario con el motivo de saludar al vocalista de la banda, sin embargo, la situación se fue de las manos cuando algunos intentaron llevarse los instrumentos.

Tal situación hizo que el líder de la agrupación se enfrentara con los fanáticos y se suspendiera el show. Hecho que provocó el enojo de los asistentes, quienes a los pocos segundos iniciaron los enfrentamientos.

Debido a tal situación resultaron con lesiones al menos siete carabineros, a quienes les quitaron parte de su uniforme, armamentos y bastones retráctiles.

Aparte de aquel show, la agrupación tenía presupuestada dos presentaciones más para esta semana, una este viernes 23 en Talcahuano y la otra el domingo 25 en Temuco.

Sin embargo, por razones ajenas a la voluntad de la producción de cada show y del grupo argentino, a través de un comunicado de prensa se dio el anuncio que tales presentaciones se postergan hasta nuevo aviso. Señalando en el mismo documento que “la nueva fecha será comunicada próximamente”.

Con relación a las personas que ya tenían sus entradas, el comunicado detalla que podrán conservar su ticket y será plenamente válido para la nueva fecha, mientras que quienes no deseen conservarlo podrán solicitar el reembolso íntegro del valor pagado (cargo por servicio incluido) en el mismo punto de venta donde lo adquirieron, a partir del próximo día lunes 26 de octubre.

A lo que el documento detalla que: pese a todos los inconvenientes ocurridos, “Damas Gratis” espera reencontrarse pronto con todos los fans del sur del país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados