Nacional


Detienen a dos hombres acusados de abuso sexual que se mantenían prófugos en Los Lagos

PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos hombres que habían esquivado por varios meses la justicia fueron capturados por la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de la PDI de Osorno, tras ser acusados como los autores de casos de abuso sexual en las comunas de Purranque y Osorno.

Ambos prófugos fueron aprehendidos en sus respectivas comunas de origen, pese a que en algún momento habrían salido de ellas; sin embargo, el trabajo desarrollado por los efectivos de la PDI permitió su captura.

Según explicó el jefe de la Brisexme, Fredy Orellana, el primero caso corresponde a un sujeto de 23 años con domicilio en el sector de Polloico, en la zona rural de Osorno, acusado de abusar sexualmente de una sobrina.

El segundo es el caso de un hombre de 46 años, acusado de abusar de su propia nieta, el que incluso había viajado al norte del país, presumiblemente para evitar la acción de la justicia.

Ambos sujetos fueron presentandos al Tribunal de Garantía de Osorno para efectuar los respectivos controles de detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados