La continuidad de Lionel Messi en Barcelona es un tema que cada cierto tiempo toma vuelo en los medios de comunicación europeos, donde los clubes más poderosos del continente intentarían arrebatarle a los catalanes la ficha del zurdo.

En ese contexto, ahora son los medios ingleses lo que recogen el tema, apuntando a un posible interés de poderosos cuadros de la isla como Chelsea y los eternos rivales de Manchester, el City y el United, los que buscarán sumar a la ‘Pulga’ a sus filas, tal como recoge una nota del diario catalán Sport.

En el texto se señala que los problemas de impuestos que Messi y su padre tienen con el estado español -que derivó en una acusación judicial en su contra- podría modificar el escenario y forzar una salida desde Catalunya.

Ésto sería recibido con ‘alegría’ por los clubes ingleses, lo que ya se habrían contactado con el entorno del argentino, que -a diferencia de otras veces- se habría manifestado dispuesto a escuchar las propuestas por sumarlo.

Vale la pena recordar que Messi tiene contrato vigente hasta mediados de 2018 con Barcelona, por lo que cual tratativa para intentar sacarlo del elenco ‘blaugrana’ implicaría un desembolso de dinero más que importante. ¿Será posible?