A horas de que la selección chilena de fútbol Sub17 enfrente su duelo más importante del año, los miembros del plantel siguen recibiendo importantes mensajes de apoyo.

Recordemos que esta noche el conjunto chileno definirá si sigue en carrera en la cita planetaria que se disputa en nuestro país, cuando enfrente a Estados Unidos en Viña del Mar desde las 20:00 horas.

Por lo mismo, uno de los máximos referentes del balompié nacional, Arturo Vidal, dedicó un especial mensaje para las jóvenes promesas, que se ha difundido ampliamente en las Redes Sociales.

Lee también | El emotivo mensaje de Arturo Vidal a la Sub17: Los quiero ver dejar todo en la cancha

Sin embargo, el ‘Rey Arturo’ no fue el único que envió buenos deseos a los dirigidos de Miguel Ponce en la antesala del vital cotejo.

El defensor de La Roja adulta e ‘ídolo del pueblo’, Gary Medel, también se hizo presente con palabras a la actual generación Sub17.

A modo de arenga, el ‘Pitbull’ les recordó a los representantes chilenos que “Hoy es el día muchachos, a dejarlo todo!!!”

“Por Chile y por el orgullo de vestir estos colores”, añadió el actual jugadores del Inter de Milan y una de las piezas claves de Jorge Sampaoli.